Calor latino

Apasionante: Yanet García se apodera de Instagram con un video al abrir su bata

La modelo y conductora deslumbró con su sensual video de su figura en las redes sociales.

Napsix miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:51 hs
Apasionante: Yanet García se apodera de Instagram con un video al abrir su bata
Yanet García Yanet García en Instagram Foto: Instagram

Yanet García, se ha robado todas las miradas con su espectacular figura de gimnasio. La modelo, actriz, entrenadora y conductora mexicana es conocida por cuidar su silueta por lo que acostumbra a compartir sus rutinas de ejercicios en las redes sociales. Sn embrago esta vez, la también  presentadora de televisión e influencer, se convirtió en tendencia por un cautivante video.

La presentadora destaca por su sinigual belleza producto del trabajo duro. García ha revelado en más de una oportunidad que decidió hacer un cambio drástico en su vida hace más de 8 años cuando comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio. Actualmente García posee 14 millones de seguidores en Instagram.

Posteriormente Yanet García se convirtió en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”.  Gracias a  ello Yanet García creció  exponencialmente en las redes sociales logrando recaudar un gran número de fans. 

No obstante, García  inició su carrera en la farándula a sus 22 en el año 2013 ya que logró  hacerse popular al  participar en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”. Actualmente  la conductora se despeña como presentadora del tiempo y es conocida por ser una de las “Chicas del clima” más bellas de Latinoamérica.

Imagen: Instagram Yanet García

Sin dudas el gran salto a la fama de Yanet se dio en el año  2015  ya  en ese año la conductora comenzó a trabajar como presentadora del tiempo, más comúnmente conocida como la “Chica del clima”. Yanet García también ha logrado desempeñarse como influencer profesional  debido a su popularidad en las redes sociales. Es así que su más  reciente video de Instagram  ha cosechado millones de me gusta.

Archivado en