Alejandra Maglietti aviva el fuego en Instagram con un atrapante video

Alejandra Maglietti aviva el fuego en Instagram con un atrapante video

La conductora , modelo y abogada desfiló en bikini destacando su figura.

Napsix

Alejandra Maglietti es una reconocida periodista, modelo, abogada y actriz argentina quien se ha apoderado de las redes. La también vedette y conductora ha demostrado una vez más su gran belleza natural aunque esta vez apeló al humor para ello.

Maglietti de 35 años es considerada una de las argentinas más bellas por lo que ha conseguido un total de 1.6 millones de seguidores en Instagram. Actualmente la conductora  trabaja en el programa de TV “Bendita” el cual es transmitido por el  Canal 9. No obstante, la modelo oriunda de Chaco, comenzó su carrera en las pasarelas a sus 18 años cuando participó en varios eventos destacados como los de Roberto Giordano en  Punta del Este y en Mar del Plata Moda Show.

El gran salto a la fama de Alejandra Maglietti llegó en el año 2006, al protagonizar la publicidad de los snacks “Doritos” logrado hacer conocida su cara. En el año 2012, Maglietti se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina y posteriormente  logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires.

Otro de los trabajos destacados de  la conductora fue el que realizó en Radio Continental ya que participó en el programa “La mirada despierta” junto a Nelson Castro, donde Alejandra Maglietti hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad. En cuanto al cine, la actriz  trabajó en “Días contados” en el año 2017 y en el teatro integró la obra “Excitante” en el año 2011.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

Sin dudas la belleza de la modelo es atrapante aunque al parecer no siempre fue tan encantadora o al menos esto fue lo que dio a entender en su más reciente publicación de Instagram donde posó y desfiló en un atrapante bikini luciendo su innegable belleza. Es así que se pude apreciar la despampanante figura de Alejandra Maglietti quien ha logrado consolidar una carrera indiscutible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?