Muy difícil lo que vivió

El momento más duro en la infancia de Maluma

Maluma es hoy una mega estrella a la cual no le falta nada pero su vida no fue siempre así.

Napsix jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:03 hs
El momento más duro en la infancia de Maluma
Foto: GQ España

En el 2019 Maluma lanzó un documental producido por YouTube Originals en el que se abrió por completo y contó detalles de su vida que nadie conocía hasta ese momento. Entre todos los momentos que vivió el recuerda la separación de sus padres como una época "fuerte y complicada" para todos.

En los 90 minutos que dura el documental, Juan Luis Londoño Arias recuerda cómo fue su vida antes de convertirse en Maluma. Lo más difícil de su infancia lo vivió cuando tenía 10 años, momento en el que sus papás se separaron y él sintió que debía de convertirse en el hombre de la casa.

Frente a su mamá y a su hermana él actuaba con fortaleza y claridad, pero cuando poesía se escondía para llorar y descargar todas sus angustias. "Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso", relató.

Maluma y su difícil infancia

Con su papá viviendo en otra ciudad y su mamá teniendo que mantener a dos hijos, Maluma comenzó a pensar cómo podía ayudar en su casa para que hubiera más dinero y pudieran salir adelante. Fue en ese momento de caos que su espíritu emprendedor floreció.

"Le dije a mamá: vamos a buscar la manera de salir adelante; La poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio". Así fue como pudo asegurarse que hubiera desayuno en su casa todas las mañanas.

Cada momento vivido fue hermoso. Porque con dolor o privaciones, han hecho a mi familia más fuerte. Haría lo que fuese por ellos, como aún hoy en día".

Es por eso que para Maluma el éxito es más que la fama y el dinero. Es algo que va mucho más allá.

"El éxito verdadero es seguir teniendo a mi familia cerca. Luego la fama y el dinero llegan por añadidura. El éxito también es vivir de una pasión, y muy pocas personas pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado: viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo", dijo orgulloso el intérprete de “Felices los cuatro”.

Para Maluma lo verdaderamente importante es la familia y que esta permanezca unida pase lo que pase. Y sabe que todo lo que ha vivido lo ha llevado a ocupar el lugar que tiene hoy en día, es por eso que no cambiaría nada de su vida.

¿Conocías cómo fue la infancia de Maluma?

Archivado en