Redes sociales

La inédita fotografía de la hija de Paul Walker que llenó de ternura a Instagram

Meadow Walker publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:15 hs
La inédita fotografía de la hija de Paul Walker que llenó de ternura a Instagram
Meadow Walker, Paul Walker, Instagram Fuente: Instagram Meadow Walker

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, decidió homenajear a su progenitor en un nuevo aniversario de su fallecimiento. “Te amo y te extraño infinitamente. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo” escribió la modelo de 23 años para acompañar una foto de su infancia junto al protagonista de la exitosa saga “Rápidos y furiosos”.

Hace unas horas, Meadow Walker publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos lució sacó del baúl de los recuerdos una fotografía retro de su infancia. En la pic en blanco y negro se puede ver a la norteamericana de niña mirando a la cámara recostada sobre la arena.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la primogénita de Paul Walker se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de las decenas de corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles followers, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

“Bebé” fue el simple y corto texto que eligió Meadow Walker de epígrafe para acompañar su nostálgica instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Meadow Walker

“Tan linda, tan parecida a sus padres”, “Estoy enamorado de esta foto”, “Super modelo desde el nacimiento bebé” y “Qué cosa más linda y hermosa” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la joven Walker en su posteo en la popular red social propiedad de Facebook.

Fuente: Instagram Meadow Walker

 

Archivado en