Telenovelas

El gran susto que vivió una querida actriz de 'Betty la fea'

Una de las integrantes del Cuartel de las feas debió pasar de urgencia por el quirófano.

Napsix jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:04 hs
El gran susto que vivió una querida actriz de 'Betty la fea'
Betty la fea

Betty la fea se estrenó en 1999 en RCN Televisión y rápidamente llamó la atención de los televidentes con sus desopilantes personajes. Escrita por Fernando Gaitán cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer para nada atractiva pero muy inteligente que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

No hay quien no recuerde al famoso Cuartel de las feas, un grupo de mujeres que eran criticadas por su aspecto físico. Una de las que se ganó el corazón del público fue Marcela Posada, quien le dio vida a Sandra Patiño o mejor conocida como "la Jirafa" por su altura. Si bien tenía un cuerpo esbelto y era sumamente simpática, tenía muy mal gusto a la hora de vestirse y su talla espantaba a los hombres.

Recientemente, la querida actriz vivió un gran susto al tener que pasar de urgencia por el quirófano. ¿Qué le paso? Un percance con sus dos prótesis mamarias. "Desafortunadamente Marcela Posada ha tenido algunas complicaciones de salud por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente", comenzó diciendo el presentador Ariel Osorio en el programa de entretenimiento del Canal 1.

Y sumó: "Según nos contaron, a Marcela se le reventaron sus dos prótesis de sus senos por lo cual tuvo que ser operada en tiempo récord".

Marcela Posada le dio vida a Sandra Patiño, "la Jirafa" de Betty la fea

Antes de cerrar el tema, al aire, agregó: "Además, tuvo que hacerse una reconstrucción mamaria porque las prótesis que tenía eran mucho más grandes de las que le colocaron ahora. Afortunadamente Marcela ya está mucho mejor".

Archivado en