Instagram

Catherine Fulop maravilla con su exigida rutina de entrenamiento para lucir espléndida a sus 56 años

La divertida participante de MasterChef Celebrity es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar en las publicaciones diarias que realiza en sus redes sociales.

Napsix miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:16 hs
Catherine Fulop maravilla con su exigida rutina de entrenamiento para lucir espléndida a sus 56 años
Catherine Fulop Foto: Instagram

A sus casi 60 años, Catherine Fulop es dueña de una gran figura que no escatima en enseñar en su cuenta de Instagram. Son más de dos millones y medio de personas quienes la siguen en la red social y llenan sus publicaciones de alentadores comentarios, halagos y 'me gusta'.

Si bien posee un gran estado físico, esto no es producto del azar, ya que la actriz venezolana-argentina entrena duro todos los días para lucir espléndida. En la web, con frecuencia comparte parte de sus rutinas de entrenamiento y maravilla a los internautas con los ejercicios que realiza.

Ahora, la mujer de Osvaldo Sabatini subió un pequeño clip donde se la puede ver en el gimnasio trabajando su silueta al ritmo de una de las canciones de su hija Oriana, El último tango. "Quierete. Es gratis", escribió junto a las imágenes que no pasaron desapercibidas para ningún usuario.

Catherine no solo deslumbra cada vez que da señales de vida en la red, sino que también hoy lo hace delante de las cámaras de Telefe en el reality culinario más visto de la pantalla chica, MasterChef Celebrity. La artista se encuentra compitiendo con otras grandes figuras argentinas por el premio mayor y si bien arrancó con el pie izquierdo en el certamen, de a poco se ha ido acomodando y ha sorprendido al exigente jurado con sus preparaciones.

Catherine Fulop en MasterChef Celebrity

Fulop es una de las más divertidas del ciclo conducido por Santiago del Moro y cada vez que aparece en la TV, hace estallar en risas a más de uno de los televidentes con sus ocurrencias.

Archivado en