Recetas

En pocos pasos, prepara unas crepes sin harina y con relleno de pollo

Un almuerzo sabroso, fácil y para rellenar con un poco de pollo. Apunta los detalles porque esta receta es sabrosa y no tiene complejidades.

Napsix lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:37 hs
En pocos pasos, prepara unas crepes sin harina y con relleno de pollo
Foto: Ph. Pixabay

Para comer rico, sano y fácil, podemos aplicar recetas sencillas ¡y combinar con los ingredientes en la nevera! hoy te proponemos unas crepas con un rellenos sabroso; si tienes pollo cocido será más fácil, tendrás que desmenuzarlo ¡y listo! La combinación que haremos con esta rica carne, es un poco de espinacas y cebolla.

Esta receta no requiere más de 20 minutos y lo mejor ¡es sin harina! En caso de tener las espinacas congeladas, procura agregarlas a la mezcla sin líquido, utiliza un colador o chino para ayudarte. Recuerda tener una sartén antiadherente así será más fácil hacer las crepes. A continuación los detalles ¡buen provecho!

Un rico relleno con carne y verduras
Ph Pixabay

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 110 grs de harina de arroz o premezcla
  • 300 ml de leche
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 200 gramos depechuga de pollo
  • 1 taza de espinacas 
  • 1 cebolla pequeña
  • 3 cucharadas de queso crema
  • 1 cucharada de mantequilla
Unas ricas crepes Ph. Polina Tankilevitch en Pexels

Preparación:

Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Preparamos el sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepes, cocinamos 3 minutos de cada lado y reservamos en un plato.

Luego lavamos las verduras y las picamos. Posteriormente tomamos otra tabla y cuchillo y cortamos el pollo en dados, reservamos.

Tomamos una sartén, colocamos un poco de mantequilla y salteamos las cebolla. Cuando esté transparante agregamos la carne, una vez sellada de todos los lados, agregamos las espinacas y la nata. Dejamos que se cocine por unos 5 minutos y rellenamos ¡y listo!

Recuerda que pueden ser útiles para recetas dulces o saladas, ahora toca que dejes volar tu imaginación en la cocina.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en