El tiempo pasa

No lo podrás creer así de grandes están actualmente los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony

El cantante de salsa tiene cinco hijos, dos de ellos con Jennifer Lopez, mira como ha pasado el tiempo y han crecido.

Napsix domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:19 hs
No lo podrás creer así de grandes están actualmente los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez Jennifer Lopez y Marc Athony Foto: Fashion ¡Hola!

Los hijos de Marc Athony y Jennifer Lopez nacieron en el año 2008, como fruto de la relación de ambos y que se terminó en 2011, aunque el divorcio finalizó en 2014. Maximilian David y Emme Maribel Muñiz son los nombres de los retoños de la pareja, hoy son dos bellos adolescentes que cuentan con 13 años de edad.

La pareja de Marc Anthony y Jennifer Lopez se consolidó luego de que su relación con Ben Affleck terminara, tal como lo cuenta la cantante en su libro, encontró consuelo en los brazos de Marc. Luego nació el amor y posteriormente llegaron los hijos que hizo de esta familia una de las más seguidas de Hollywood.

Jennifer Lopez cuenta en su libro: “Ben y yo nos separamos en el momento en que pensé que nos comprometeríamos el uno con el otro para siempre, fue mi primer desamor real, sentí que me habían arrancado el corazón. Busqué consuelo en otra persona, traté de encontrar a alguien que pudiera hacerme sentir amada y deseada en mi hora más solitaria Marc regresó a mi vida 3 días después de la boda que nunca sucedió”, agregó Lopez en el texto.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

Hoy aunque no están juntos y que Jennifer Lopez volvió con Ben Affleck, Jennifer y Marc comparten amigablemente la crianza de sus hijos. Gracias a las redes sociales los fans de sus padres pueden ver como van cambiando con el paso de los años.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

De lo que se conoce con respecto a los gustos artísticos de los pequeños, se sabe que los mellizos tiene dotes en la música y otras artes plásticas tales como la pintura, el dibujo o el canto. Por su parte Emme ha acompañado a cantar a su madre en el escenario del descanso de Super Bowl. Además, la niña toca el ukelele y es apasionada por la moda, la escritura y el diseño. Lo que sí damos por seguro es que los adolescentes tienen de quien heredar sus aptitudes artísticas y para la música con padres como Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Acá te dejamos el video de Jennifer Lopez prepárandose para salir a canatar con su hija Emme publicado en su cuenta de Instagram.

Archivado en