Esposa y Madre

Asombroso: así se encuentra hoy Marcela Kloosterboer

La actriz y modelo debutó en televisión a los 12 años de edad, luego fue contratada para una agencia de modelos, hoy es una gran madre con una hermosa familia.

Napsix martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:49 hs
Asombroso: así se encuentra hoy Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer Marcela Kloosterboer modelo y actriz Foto: Pinterest

Marcela Kloosterboer es una actriz y modelo argentina, es hija de Claudia, una psicóloga y Peter, un corredor de finanzas. Tiene un hermano mayor llamado Tomás. Empezó su carrera artística estudiando teatro cuando tenía ocho años y tuvo su primera participación en la televisión cuando tenía doce en la telenovela "Amigovios", luego se anotó en una agencia de modelos de la cual la llamaron rápidamente.

Marcela Kloosterboer es conocida en Argentina por ser defensora de los derechos de los animales. Debido a esta arista de su vida, es amiga también de otros personajes del mundo artístico que comparten su amor por los animales y la defensa del medio ambiente. Ellos son Agustina Cherri, Mariano Martínez, Gastón Pauls, Nicolás Pauls y Nicole Neumann, entre otros.

Marcela Kloosterboer es miembro activo de organizaciones tales como PETA y AnimaNaturalis, es vegetariana desde los ocho años. Desde 2009 es madrina del Hogar canino Arca de Noé de Coronel Pringles, entidad en la que colabora activamente.

Cuando era una niña, con apenas doce años Marcela Kloosterboer, hizo su su primera aparición en televisión en la telenovela “Amigovios” emitida por Canal 13. En 1996, comienza a aparecer en la tira infantil "Mi familia es un dibujo", la cual se emitía por Telefe, interpretando a Carolina, la única hija mujer de la familia.

Hace unos días la actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen de los comienzos de su relación con el exrugbier Fernando Sieling con quien están juntos hace 14 años y tiene dos hijos en común Otto y Juana. Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling se conocieron de la manera más tradicional posible: los presentaron amigos en común. En alguna ocasión comentaron que él la conquistó cantándole una canción y que, desde ese momento, ya no se separaron.

Imagen: Instagram Marcela Kloosterboer

Aunque es una de las celebridades más reservadas en cuanto a su vida privada, Marcela Kloosterboer, no pierde oportunidad de celebrar la gran familia que construyó y nunca faltan los hermosos recuerdos compartidos en su cuenta de Instagram. En honor a su decimocuarto aniversario con el exrugbier, sacó a relucir una foto muy retro que data de su primeros meses juntos.

Imagen: Instagram Marcela Kloosterboer

 

Archivado en