Rubia debilidad

Con su blonda cabellera Alejandra Maglietti es la ama de Instagram y tiene el mundo a sus pies

La conductora subió a las redes unas imágenes para sus 1.7 millones de seguidores en instagram dejando a todos boquiabiertos.

Napsix lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:07 hs
Con su blonda cabellera Alejandra Maglietti es la ama de Instagram y tiene el mundo a sus pies
AM Alejandra Maglietti en Instagram Foto: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti es una periodista, modelo, abogada, actriz, vedette y conductora argentina. Actualmente trabaja para Canal 9 en Bendita TV. Hija de Shirley Maglietti y Alfred Maglietti, nació y se crio junto a sus hermanos Giuliana Maglietti y Daniel Maglietti en Resistencia, Chaco, aunque al poco tiempo se instaló en Formosa.

Alejandra Maglietti ha compartido por estas horas en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se muestra con un bikini negro que le queda como pintado al cuerpo. Con su cabello suelto y asomándose tímidamente por una puerta ventana puede apreciarse su belleza en todo su esplendor. 

Hace unos días Alejandra Maglietti recibió un divertido regalo de cumpleaños inspirado en su pelea con Wanda Nara. La panelista festejó con sus amigas, quienes le dieron un presente que le recordó el enfrentamiento que tuvo por redes sociales con la mediática.

 

Cuando estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Alejandra Maglietti publicó un tuit y dio su opinión al respecto. Lejos de pasar como un comentario más, rápidamente fue contestado por la empresaria, cosa que provocó un cruce entre ambas que hasta hoy tiene sus repercusiones.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. Es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, comentó Alejandra  Maglietti.

Horas más tarde apareció Wanda Nara para responderle: “¿Necesitas nombres, bol...ita? ¿O un mapa para saber quién es la pu...ita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

A lo que Alejandra Maglietti respondió: “Esta bol...ita al menos fue a la universidad”. Luego del cruce, Wanda decidió borrar el mensaje y todo parecía haber terminado allí, pero sus amigas muy ingeniosas decidieron hacerle un regalo alusivo: una remera con la frase en inglés “Call me bolu....ta” (llámame boludita). Por supuesto que la blonda diosa de Instagram se lo tomó con mucho humor.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en