Imperdible

Malcolm el de en medio vs. Sheldon Cooper ¿Quién sería más inteligente?

¿Malcolm o Sheldon Cooper? ¿Sheldon Cooper o Malcolm? Un duelo difícil pero que finalmente tendrá un ganador.

Napsix domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:53 hs
Malcolm el de en medio vs. Sheldon Cooper ¿Quién sería más inteligente?
Foto: Hobby Consolas

Alguna vez te pusiste a pensar cuál de tus dos personajes súper inteligentes favoritos es más inteligente. Tanto Malcolm, de Malcolm el de enmedio como Sheldon Cooper son dos cerebritos que tienen todo lo necesario para llevarse el mundo por delante pero… ¿Quién es el más inteligente?

Vamos a analizar el IQ de cada uno de ellos dos y las características que tienen para así poder descubrir quién se destacaría si entraran en una competencia de inteligencia. Esto se va a poner interesante, vamos a descubrirlo.

La inteligencia de Malcolm

Aunque puede verse igual que todos los demás, como explicó su maestra, Malcolm es muy diferente en su mente. Dentro de la primera temporada de “Malcolm el de enmedio”, los fanáticos aprendieron que este personaje es un genio con un coeficiente intelectual de 165 y una memoria fotográfica.

Puede resolver problemas matemáticos con tarjetas de crédito memorizadas. Incluso podría ayudar a sus compañeros a crear una peligrosa reacción química.

Sheldon Cooper es súper inteligente

Sheldon Cooper fue uno de los personajes inteligentes y adorables de la popular serie "The Big Bang Theory". Cooper estaba interpretado por el actor Jim Parsons, quien protagonizó el papel durante más de una década.

Al igual que muchos de los personajes del programa, la fama de Cooper fue su increíble inteligencia. Se decía que su coeficiente intelectual era 187, y también tenía un gran interés en una multitud de temas, incluida la ingeniería, la geografía, los trenes y el fútbol, ??a través de NPR.

Malcolm vs Sheldon Cooper, ¿Quién es más inteligente?

Sin dudas tanto Malcolm como Sheldon Cooper son personas (o personajes) súper inteligentes, superando ampliamente el promedio general de coeficiente general que ronda aproximadamente los 100 puntos, según Healthline.

Dejándonos guiar simplemente por el IQ, queda en evidencia que el personaje de "The Big Bang Theory" resulta ser mucho más inteligente, superando a Malcolm por 22 puntos. Pero si realizamos un análisis más profundo, yendo un poco más allá, podemos darnos cuenta que tienen dos tipos de inteligencia diferentes, lo que haría que cada uno se destaque en un área distinta.

¿Cuál de estos 2 genios te gusta más? ¿Malcolm el de enmedio o Sheldon Cooper?

Archivado en