¡Cómo pasa el tiempo!

Cynthia de Malcolm: así luce hoy la bella actriz

Mirá qué está haciendo Cynthia 16 años después de que haya finalizado “Malcolm”.

Napsix domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:13 hs
Cynthia de Malcolm: así luce hoy la bella actriz
Foto: Vive USA

¿Te acuerdas de Cynthia de “Malcolm el de en medio”? Hay dos opciones: que no la recuerdes para nada o que te acuerdes lo importantes que fueron sus apariciones durante toda la serie.

Interpretada por Tania Raymonde, solo apareció en un puñado de episodios, pero sin embargo, jugó un papel vital en la vida de Malcolm (Frankie Muniz) que terminó convirtiéndose en el torpe genio que estaba destinado a ser.

Ella aparece por primera vez como una compañera de clase de Malcolm en Krelboyne, cuando él intenta evitar que organice una fiesta para evitar avergonzarse a sí misma. Él termina enamorándose durante la serie, aunque ella nunca acepta sus propuestas.

A lo largo de la historia continúan siendo amigos, e incluso ensucia su propia reputación mintiendo sobre cómo ella y Malcolm tuvieron relaciones sexuales para que él no destruyera el auto de su madre en un ataque de rebelión.

Tania Raymonde pudo haber desaparecido rápidamente de los Krelboynes, pero ella no desapareció de Hollywood. Ha tenido un gran éxito a lo largo de los años y es muy probable que la hayas visto en algunos de tus otros programas.

La carrera de Tania Raymonde

Después de que terminó su paso por “Malcolm el de en medio”, no pasó mucho tiempo sin que trabajara como actriz. Apareció en varios programas de televisión, incluidos “NCIS, Medium” y “CSI: NY”.

Más adelante consiguió un papel en “Lost” como Alex Rousseau, quien fue criada por los Otros pero termina ayudando a sus padres y al resto de los sobrevivientes. Finalmente se reencuentra con su madre, Danielle (Mira Furlan), pero es ejecutada de inmediato por traicionar a quienes la criaron.

Más recientemente, la actriz obtuvo un papel principal en “Goliath” de Amazon como Brittany Gold. Durante las tres temporadas, se ha encargado de ayudar al abogado Billy McBride (Billy Bob Thornton) a limpiar su reputación después de que tuvo una pelea dentro de su carrera. Amazon anunció que habrá una cuarta temporada de Goliath, la cual será la última

También se la ha visto en importantes papeles en “Deep Blue Sea 3” y “Texas Chainsaw 3D”. Próximamente se la podrá ver en la película de ciencia ficción “Futra Days” junto a Rosanna Arquette.

Si quieres estar al día de lo que hace 'Cynthia', asegúrate de seguirla en Instagram. Ahí siempre cuenta sobre sus futuros proyectos y lo que se trae entre manos.

¿Cuál es el papel que más recuerdas de ella, además de Cynthia en Malcolm el de en medio?

Archivado en