Grecia

Así de linda está hoy la dulce Grecia de "Pequeños gigantes"

¡Ya pasaron 10 años de la primera edición de ‘Pequeños Gigantes’! Grecia Sánchez, la pequeña niña de seis años que se robó el corazón de todo México, ya es una bella jovencita de 17 años.

Napsix miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:44 hs
Así de linda está hoy la dulce Grecia de "Pequeños gigantes"
Foto: TELEVICENTRO

En el año 2011 el programa Pequeños Gigantes, que se transmitía a través de Univisión todos los domingos, conquistó todos los hogares de la República Mexicana. Pero entre todos los participantes, Grecia Sánchez, de tan solo seis años, logró acaparar las miradas de los televidentes.

Galilea Montijo, quien fue la conductora del programa, no podía parar de reír con las ocurrencias y los chistes que la pequeña capitana del equipo 'Las Megaestrellas' tenía y lo mismo pasaba con todos los presentes en el estudio. Sobre todo con la graciosa interpretación que hacía de Laura Bozzo.

Hoy esa pequeña niña quedó atrás y Grecia Sánchez es una talentosa y bella joven de 17 años. Pero no ha cambiado mucho, su cara sigue igual y es imposible no reconocerla al verla, lo mismo sucede con la simpatía que logra transmitir a través de sus publicaciones.

Grecia Sánchez fue la gran estrella de ‘Pequeños gigantes’

Al preguntarle a Grecia Sánchez sobre todo lo que vivió en su momento en Pequeños gigantes, admite que no era muy consciente de todo lo que sucedía en torno a ella y su fama porque era muy pequeña.

De igual manera, recuerda esa etapa con mucho cariño, de hecho, su abuelita tiene dos grandes cuadros con fotos en donde se la puede ver a ella junto a los grandes artistas con los que compartió escenario.

Asistió durante un tiempo al Centro de Educación Artística de Televisa Infantil (CEA) en donde se formó como actriz. Ha hecho algunas participaciones en reconocidos programas como La rosa de Guadalupe, aunque en el último tiempo no la han vuelto a invitar a participar de algún programa de televisión.

Y aunque no descarta volver a la actuación en algún momento de su vida, ella asegura que entre sus planes se encuentra estudiar medicina para poder ser doctora en un futuro no muy lejano.

Recordando el talento que demostró Grecia Sánchez en Pequeños Gigantes ¿Te gustaría volver a verla actuar en algún programa de televisión?

 

Archivado en