Diosa

Adabel Guerrero encandila con su bellísima figura arriba del escenario

Adabel Guerrero compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:43 hs
Adabel Guerrero encandila con su bellísima figura arriba del escenario
Adabel Guerrero, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Adabel Guerrero conquistó una vez más a sus millones de seguidores con toda su hermosura y buena onda en las redes sociales. La bailarina clásica y vedette de 36 años es una de las artistas más populares en las plataformas virtuales y aprovecha su gran alcance para promocionar la obra de teatro “S3X” donde es una de las protagonistas.

Adabel es una de las bailarinas principales de la obra teatral a cargo de José María Muscari. Sex, viví tu experiencia, el show que nació en 2019 en Gorriti Art Center y que supo reinventarse en pandemia al mundo virtual y luego en formato de autos, ya superó los 100 mil espectadores.

Hace unas horas, Adabel publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara, arriba del escenario. La vedette lució diferentes outfits osados, que resaltaron su figura. Además, la también bailarina complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

“S3X” sigue explotando y agregando funciones. Este finde agregamos varias y ya se agotaron. Vamos a hacer una más el jueves asíque las entradas ya están a la venta. Podes sacar tu entrada en anternativateatral.com. Ya!!! Se agotan al toque!” fue el extenso y promocional texto que eligió Guerrero de epígrafe para acompañar su recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Lamela se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fans hacia su magnífica figura física y su outfit elegido.

Archivado en