Sube la temperatura

Desde la playa Nicole Neumann transmite el calor del verano

La bella conductora de TV aún conserva la figura de sus épocas de "Lolita".

Napsix sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:07 hs
Desde la playa Nicole Neumann transmite el calor del verano
Nicole Neumann Nicole Neumann en Instagram Foto: Instagram Nicole Neumann

Nicole Neumann, modelo, empresaria y conductora de TV argentina se ha robado millones de corazones con su sensualidad. La carrera de la modelo, comenzó  a sus cuatro años de edad cuando participó en comerciales. No obstante, su vida dio un giro total a sus doce años, ya que debutó como modelo de pasarela siendo, en ese entonces, la más joven del país logrando ser llamada  una auténtica “Lolita”.

Neumann inició trabajando para “Pancho Dotto”, con publicidades de las marcas “Stone Island” y "Caro Cuore”. Actualmente la conductora es una de las estrellas del modelaje más conocidas en Argentina por lo que ha tenido gran éxito en las redes, especialmente en Instagram donde cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Nicole Neumann realizó campañas gráficas para diferentes empresas y desfiles por el país, para más tarde convertirse en una modelo internacional al modelar en Chile, Paraguay y Uruguay. Es así que la conductora logró trabajar junto a Roberto Giordano en Punta del Este en  el año 1992. Posteriormente, en 1996 la modelo integró el elenco de la telenovela argentina “90 60 90 Modelos” y dos años después, en 1998, Nicole prueba suerte en París.

Fue así que a sus tan solo 18 años de edad , Neumann viajó a París, para trabajar como modelo aunque lo que no se esperaba nadie, fue que se reencontraría  con su padre y conocería a su familia europea. La carrera de Nicole se elevó, logrando viajar con  gran frecuencia a Nueva York, Estados Unidos, Milán e Italia. Finalmente  la marca rosarina de indumentaria "Sólido" le ofreció ser la cara de la empresa.

Imagen: Instagram Nicole Neumann

Nicole debutó como conductora en el año 2007 con su propio  ciclo de entrevistas llamado “Estilo Nicole”. Luego de ello, en 2009, la empresaria fue conductora en el programa “Simplemente Nicole” el cual se transmitía por C5N. Entre sus más recientes apariciones se encuentra la de formar parte de “Animales Sueltos”, programa conducido por Alejandro Fantino. Actualmente la hermosa modelo de 40 años sigue siendo una de las celebridades más bellas del país y esto lo demuestra a diario en su Instagram donde acostumbra a compartir fotos de su vida cotidiana. En una de sus más recientes publicaciones, Nicole Neumann se lució en  un atrevido conjunto de lencería que dejaba ver sus encantos naturales.

Imagen: Instagram

 

Archivado en