La manzana de la tentación

En la cocina Florencia Peña demuestra una vez más porque es la reina de Instagram

"Después de la cama, mi lugar favorito de la casa".

Napsix viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:03 hs
En la cocina Florencia Peña demuestra una vez más porque es la reina de Instagram
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, reconocida actriz y estrella argentina es una de las celebridades más destacadas del país ya que también se desempeña como conductora y empresaria. La actriz, quien es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos” recientemente  se ha robado millones de corazones con su sorprendente figura.

Desde el año 2020 Florencia se desempeña como la conductora de su propio programa “Flor de equipo”, el cual es emitido por Telefe. Además de ello, actualmente Peña es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales ya que cuenta con un total de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

En  cuanto a su trabajo como conductora, Florencia Peña condujo “La Banda de Cantaniño" en el año 2002 y fue co-conductora junto a Marley de “El show de la tarde”. Posteriormente la actriz realizó una participación especial en “Los exitosos Pells” y durante el año  2010 estuvo en Uruguay filmando la telecomedia “Porque te quiero así”. La también exitosa empresaria abrió su propia productora llamada “Mar de Fueguitos” con la cual estrenó su primer programa llamado “Sr. y Sra. Camas” en formato de telecomedia para la pantalla de Canal 7.

Si bien la carrera de Florencia Peña data desde que la actriz tenía 7 años de edad, cuando participó  en el programa infantil “Festilindo", la primera participación importante en la TV de la conductora llegó en 1992. Ese año Peña integró  el selecto elenco de la miniserie “Son de diez”. Anteriormente Florencia también había obtenido un papel en televisión al interpretar el rol de la novia del personaje de Juan Ignacio Machado en la novela “Regalo del cielo” en 1991.Actuaciones posteriores de la actriz fueron algunas tales como “Sueltos” en 1996, “De corazón”, “La nocturna” y “Verano del 98”. Sin dudas “Poné a Francella” fue un proyecto esencial en la carrera de Peña ya que este programa la encumbró como actriz cómica.

Imagen: Instagram

Durante su larga trayectoria en la actuación, Florencia Peña ha recibido numerosos premios tales como: tres Martín Fierro, por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”; tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos. Peña es considerada una las mujeres más cautivadoras de Argentina y esto se confirma diariamente en Instagram ya que la actriz acostumbra al compartir fotos de su belleza tal y como lo hizo en su más reciente publicación donde lució sus encantos naturales posando desde su cocina.

Imagen: Instagram

 

Archivado en