Telenovelas

Increíble: 16 años después, así luce Juan Manuel Aguirre de 'Amor en custodia'

Sergio Basáñez es el actor mexicano que protagonizó el querido personaje de la exitosa producción de TV Azteca.

Napsix jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:32 hs
Increíble: 16 años después, así luce Juan Manuel Aguirre de 'Amor en custodia'
Amor en custodia

Amor en custodia se estrenó en la pantalla de Azteca Uno en 2005 y al instante sus personajes conquistaron el corazón de miles y miles de televidentes. La telenovela mexicana, producida por Emilia Lamothe para TV Azteca, se basó en la versión argentina y estuvo protagonizada por Paola NúñezAndrés PalaciosMargarita Gralia y Sergio Basáñez.

El melodrama narra, por un lado, la historia de Bárbara Bazterrica, una jovencita muy superficial y vanidosa que se enamora perdidamente de su guardaespaldas, Nicolás Pacheco. Por el otro, las aventuras de Juan Manuel Aguirre, compañero de Pacheco quien, por accidente, evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien, la mamá de Bazterrica, y la cual termina conquistando su corazón.

A 16 años de su estreno, la cadena de televisión decidió transmitirla nuevamente debido al gran éxito que tuvo en el pasado y son muchos los que se preguntan cómo se encuentran en la actualidad y qué fue de la vida de aquellos que los hipnotizan frente a la TV. Aquí te contaremos sobre uno de los actores.

Sergio Basáñez y Margarita Gralia en 'Amor en custodia'

Sergio Basañez es el actor mexicano se puso en la piel del guardaespaldas de una de las damas de la tira. Luego de su participación, brilló en otras producciones como 'Secretos del alma', 'A corazón abierto', 'Los Rey', 'El Chema' y 'Por amar sin ley', entre otras. Hoy cautiva en la pantalla chica en la telenovela de la que todos hablan, 'La Desalmada'. Allí le da vida a Germán Gallardo.

En la actualidad tiene 51 años, lleva el pelo corto pero continúa luciendo tan apuesto como se lo aprecia en la retransmisión de Amor en custodia. ¡Mira cómo se ve!

Así luce hoy el actor que interpretó a Juan Manuel Aguirre en 'Amor en custodia'

 

Archivado en