Bomba de encanto

Florencia Peña es tendencia en Instagram por presumir su belleza inigualable en estas fotografías

A sus 46 años la celebridad argentina sigue sorprendiendo al público con su silueta de modelo.

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:09 hs
Florencia Peña es tendencia en Instagram por presumir su belleza inigualable en estas fotografías
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña actriz, conductora y empresaria argentina  ha causado furor en las redes sociales debido a una de sus más recientes fotos. La  conductora cuenta con una larga trayectoria en la actuación en la cual ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE , un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos.

Desde el año 2020 Florencia se desempeña como la conductora de su propio programa “Flor de equipo”, el cual es emitido por Telefe. Además de ello, actualmente Peña es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales ya que cuenta con un total de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Sin dudas gran parte del éxito de Florencia Peña se debe a Guillermo Francella, actor con el que hace una dupla perfecta. Ambos trabajaron juntos en “Poné a Francella”, donde la actriz se desarrolló como actriz cómica, y en “Casados con hijos”. Este último programa fue una  versión argentina de “Married with Children”, no obstante la comedia tuvo mayor éxito en Argentina llegando a convertirse en un clásico de la televisión nacional.

Peña se desarrolló en el teatro, al participar en numerosas obras tales como: “En mi cuarto”, “Blancanieves”, “Mamá es una estrella”, ”Shakespiriando", “Desangradas en glamour”, “Confesiones de mujeres de 30”, ” Grease” y “Monólogos de la vagina”. Luego Florencia realizó obras más serias como “El romance del Romeo y la Julieta” y “Alicia Maravillas.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Debido a ello no sorprende el hecho de que Florencia Peña sea sumamente aclamada en las redes sociales, especialmente en Instagram donde la conductora acostumbra a compartir fotos de su vida diaria. Fue una de sus más recientes publicaciones en esta red social la que causo furor y una lluvia de corazones en señal de  “Me gusta” ya que Flor Peña lució su envidiable cuerpo tonificado en un ajustado body blanco.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en