Playoffs

Partidos, horarios y TV: la NFL inicia su camino hacia el Super Bowl LV

Terminó la temporada regular, pero todavía falta lo mejor. Arrancan los Playoffs este sábado con tres partidos que serán espectaculares. Doce equipos lucharán por su boleto a la siguiente ronda.

Napsix sábado, 9 de enero de 2021 · 01:17 hs
Partidos, horarios y TV: la NFL inicia su camino hacia el Super Bowl LV

Llega el tramo decisivo de la NFL para conocer quién será el campeón en la edición número 55 del Super Bowl, que se celebrará el próximo 7 de febrero en Tampa (Florida). Catorce equipos iniciarán desde este sábado, en los playoffs, el camino que decidirá quiénes pelearán por el trofeo Vince Lombardi.

Dos de los grandes favoritos al título, los Kansas Chiefs de Patrick Mahomes (vigentes campeones de la NFL) y los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, aún tardarán en entrar en acción, ya que esta semana no jugarán tras haber terminado primeros en sus respectivas conferencias en la fase regular.

Sí se jugarán el pase otros equipos destacados de la liga en busca de las otras tres plazas restantes para las semifinales de las conferencias Nacional y Americana. La acción empezará con Indianápolis Colts y los Buffalo Bills, seguirán Seattle Seahawks ante Los Ángeles Rams y Washington frente a los Tampa Bay Buccaneers, de Tom Brady, cerrarán la jornada.

Para el domingo quedarán los otros tres encuentros de esta ronda de Wild Card que enfrentará a Tennessee Titans y los Baltimore Ravens, a los New Orleans Saints con los Chicago Bears mientras que Pittsburgh Steelers enfrentando a Cleveland Browns, bajarán el telón del día.

Buffalo, Seattle, Tampa Bay, Baltimore, New Orleans y Pittsburgh son los equipos que ahorita parten como los favoritos para conseguir su boleto a la siguiente ronda. Sin embargo, Indianápolis, Los Ángeles, Washington, Tennessee, Chicago y Cleveland quieren dar la sorpresa. Catorce equipos en busca de un sueño: levantar el próximo 7 de febrero en el Super Bowl.

Archivado en