Diosa

Imposible no verla: la foto de Flor Peña que elevó la temperatura en las redes

La conductora compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 8 de enero de 2021 · 19:59 hs
Imposible no verla: la foto de Flor Peña que elevó la temperatura en las redes
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, continua deleitando y deslumbrando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática es una especialista en elevar la temperatura de las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Florencia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la mediática con una amplia sonrisa en su rostro posando de espalda ante la cámara arriba de un yate y desplegando toda su belleza con una bikini dorada que resalta sus distintos tatuajes.

“Es viernes y este cuerpo no tiene restricciones de horario 😜💣🔥 @actitudfdeflor ¡Metete y mirá todo lo que tenemos en Fdeflor.com.ar 💋 🎀 SHOWROOM ABIERTO Lunes a Sábado de 11 a 19 HS 👌💥 Thames 1484, Palermo 📍 🎀 COMPRAS ONLINE 💥 Ingresá a nuestra tienda FdeFlor.com.ar (Link en Bio) y disfrutá de los MegaPrecios en hasta 18 cuotas sin interes 💕” fue el promocional texto que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación.

“Flor no tiene cintura y aún así todo le queda HERMOSO 🥰💖 “Aguante flor!! Sos el ejemplo de muchas mujeres en camino a la liberación!!, te sigo desde hace muchos años“, “La Mujer De Mis Sueño😍😍👌” y “Muy bello el conjunto te queda precioso, sos lo más” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex mujer de Mariano Otero en su mencionado posteo.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Peña velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 3 mil corazones en tan solo unos minutos en la red de la camarita.

Archivado en