Con una diminuta bikini: la foto retro de Araceli González que voló la red

Con una diminuta bikini: la foto retro de Araceli González que voló la red

La protagonista de “Nano” compartió una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz y modelo de 53 años, Araceli González, se muestra muy activa en las redes sociales en este comienzo de año. Esta semana compartió un meloso video junto a su esposo, el actor Fabián Mazzei donde quedó plasmado el gran amor que sienten el uno por el otro.

En las últimas horas, Araceli compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la protagonista de la recordada novela de los años ’90 “Nano” disfrutando de un soleado día de playa junto a su amiga Elizabeth Marquéz.

Muy sonriente y con el pelo corto se puede observar a una joven Araceli Gonzaléz en la mencionada pic. En esta mencionada foto, donde la morocha luce una bikini estampada, recibió rápidamente miles de likes por parte de sus followers superando la barrera de los 13 mil corazones.

“Me muero! @elitamarquez #temporadaverano #PDE . Ya tenía a mi hija @ftorrente que seguro corría por ahí. Y ese verano compre mi primer auto #0km y me fui a buscarlo. Los comienzos. Nada más lindo para mi recordar estas épicas que disfruté cada progreso de mi vida! Gracias @archivodemodaarg 🙌🏻” fue el texto que eligió de epígrafe para acompañar su imagen retro González.

“Que bonita fuistes y sos🔥🔥🔥”,” Tan hermosa Ara y seguís siendo la mas bella!! Aguante ramos mejia zona oeste!!❤️😂”, “Época de grandes modelos ❤️” y “Diosas! La mejor época.”fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex esposa del actor y productor, Adrián “Chueco” Suar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?