Realeza

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a la reina Isabel II

La primera semana del año ha sido muy dura con la corona de Inglaterra.

Napsix martes, 5 de enero de 2021 · 18:03 hs
Tristeza absoluta: el luto que envuelve a la reina Isabel II
Reina Isabel, Isabel II, realeza

La reina Isabel II comenzó el año 2021 con una dura noticia, esta semana la monarca tuvo que despedir a uno de los miembros de la familia real. La prima hermana de la reina, Lady Mary.

A los 88 años falleció Lady Mary Colman, hija de Elizabeth Margaret Cator y el capitán Michael Bowes-Lyon. Aún no se han revelado precisiones sobre su muerte, pero si se sabe que fue en su casa de Norfolk.

Lady Mary se casó a la corta edad de 19 años con Sir Timothy Colman. En el 1953, el matrimonio se mudó a la residencia de Bixley Manor, donde criaron a sus cinco hijos: James Matthew, Sabrina, Emma y Sarah.

La reina Isabel II lamentó profundamente la pérdida de Lady Mary, eran muy cercanas. Junto con su esposo el Sir Timothy, acudían con frecuencia a eventos reales. Tanto las que se celebraban en Balmoral como en Sandringham.

La prima de la reina Isabel II, y su esposo Timothy han sido dos personas comprometidas con el bienestar. Lady Mary era la presidenta de “We Care Appeal de EDP”, a menudo reconocía el esfuerzo de quienes cuidan a sus seres queridos sin ninguna remuneración. 

Archivado en