Te dejará sin aliento

¡OMG! Jennifer Lopez olvidó su ropa interior y sorprendió con una acalorada instantánea

La cantante y actriz latina sorprendió a sus fans con una encendida publicación en su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 4 de enero de 2021 · 21:23 hs
¡OMG! Jennifer Lopez olvidó su ropa interior y sorprendió con una acalorada instantánea
Jennifer Lopez, Jlo, Instagram

Jennifer Lopez dejó atrás un año agitado, con la salida de su sencillo “In the morning” y tras haber confirmado su vuelta a la pantalla grande con un nuevo proyecto llamado "The Cipher", basado en la novela “best seller” homónima escrita por Isabella Maldonado, donde representará a una agente del FBI.

La actualidad sobre su vida tanto personal como artística es vista de cerca por sus fans gracias a las redes sociales en las que Jlo posee cuentas, particularmente en Instagram, donde su séquito de seguidores supera los 137 millones.

Algo que es seguro para sus fieles es que el tiempo no hace ningún tipo de mella en la belleza inigualable de Jennifer Lynn Lopez Rodríguez  –tal es su nombre real-, quien a sus 51 años se muestra en un estado de total plenitud.

La  actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria; además tiene previsto un nuevo estreno cinematográfico coprotagonizado por Maluma, el cantante de reggaetón y trap latino, y con la actuación especial de Owen Wilson.

En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, además de la instantánea que enloqueció a sus fans Jennifer Lopez también incluyo el siguiente mensaje concientizador: Madre Tierra 🌿💧 .... Se consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre.

Archivado en