Preciosa

Casi muestra de más: Christina Aguilera cautivó a todos con su belleza única

La intérprete de "Beautiful" enamoró a sus seguidores con unas instantáneas reveladoras.

Napsix domingo, 31 de enero de 2021 · 23:13 hs
Casi muestra de más: Christina Aguilera cautivó a todos con su belleza única
Christina Aguilera Foto: Instagram

Con un considerable tiempo transcurrido desde el último lanzamiento de un álbum por parte de Christina Aguilera; fue realmente grande la emoción de sus fans cuando vieron a la cantautora compartir imágenes desde el estudio de grabación. Muchos rumores venían corriendo por parte de este nuevo trabajo discográfico de la blonda, se dijo que sería enteramente en español por ejemplo, algo muy esperado por sus fans latinos.


Otro rumor que también supo correr fue que el álbum del cual aún no se sabe el nombre, sería grabado tanto en inglés como en español, es decir que tendría ambas versiones. Incluso se dijo que sería un álbum doble con un disco grabado en cada idioma pero sin versionar canciones, es decir sin que tuvieran su correlato en ambos idiomas. Lo certero y con lo único que cuentan los seguidores de Instagram y el resto de sus fans es que la diva se encuentra grabando, como lo mostró en imágenes.


Las conjeturas de los fans no se hicieron esperar y prontamente volcaron sus preguntas y esperanzas sobre el nuevo disco en los comentarios. "Álbum nuevo?😍", "OMFG, es este el álbum en español?", "LANZA EL ÁLBUM EN ESPAÑOL!!", "Mi comadre preciosa, ya hasta la Selena Gómez sacó dos canciones en español y yo sigo aquí esperándote que tu dulce boca ruede por mi piel 😅 Ya mana cuando tú disco en español ?? Saludos cordiales 😺"; fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans para Christina.


 

Christina Aguilera o Xtina como es su apodo en redes sociales siempre comparte algunas fracciones de su vida con sus más de 7 millones de seguidores en la red social de la camarita. En más de una oportunidad se ha aventurado en compartir producciones fotográficas que muestra su costado más osado.

Una publicación en la que luce un look retro a causado el enamoramiento masivo de sus fans, y la verdad es que no podemos culparlos por sucumbir ante tanta belleza. La publicación en tan solo instantes se llenó de likes y mensajes elogiosos por el gran atractivo ostentado en las postales.
 

Archivado en