Flor Peña

Al límite: Flor Peña lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La conductora compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 29 de enero de 2021 · 18:10 hs
Al límite: Flor Peña lo apuesta todo y deja poco a la imaginación
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue deslumbrando y enamorando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mediática, dueña de una figura privilegiada y un gran carisma, es una verdadera especialista en elevar la temperatura de las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Florencia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la bella blonda con sus ojos cerrados posando semi de espalda ante la cámara luciendo un conjunto de encaje blanco y un delicado make up.

“Viernes pre finde 😝 Alistándome con @tiendaspa_ para volver a la costa 🏖✨ Esta maquinita es lo todo!!! Cuando vi los resultados en mi piel, se convirtió en una de mis mejores aliadas para mantenerme en forma todo el año! Imagínate ver resultados reales en esa zona que tanto te molesta y que no logras modelar con la dieta o gym. La uso 2 veces por SEMANA, 5 MINUTOS por zona! Me ayuda a tratar y prevenir la piel de naranja y la flacidez, modelando y reafirmando mi contorno corporal. Seguí a mi página 👉🏻 @tiendaspa_ asi te pueden asesorar de forma personalizada para elegir el mejor tratamiento PARA VOS 🤍 DATO BOMBA: Hay un 10% De #Descuento Adicional sobre las #Promos que ya tenian + Regalitos con tus hasta el 31-1 🖤🔥 📸 @samuelganembeauty” fue el promocional texto que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación. Sin dudas la conductora de “Flor de equipo” es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.


“Mí amor estas bellísima ❤️💋”, “Que hermosura de mujer🙌” y “Diosa” fueron  algunos de los comentarios que recibió la ex mujer de Mariano Otero en su mencionado posteo.

Este reciente contenidos multimedia que tiene como única protagonista a Peña velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 69 mil en tan solo unos minutos en la red de la camarita.

Archivado en