Nada a la Imaginación

Belleza total: Selena Gomez al descubierto se muestra de pies a cabeza

La hermosa cantante enamoró a todos sus fans con una imagen más que reveladora.

Napsix lunes, 25 de enero de 2021 · 18:13 hs
Belleza total: Selena Gomez al descubierto se muestra de pies a cabeza
Selena Gomez, Instagram

Tras el lanzamiento de lanzamiento de su nuevo sencillo "De una vez", que ya ha alcanzado casi 44 millones de reproducciones en YouTube, Selena Gomez continúa en plena promoción del mismo. Esta es su segunda composición en español desde que lanzara “Un año sin lluvia" en 2010.


La estrategia de promoción de la canción producida por el artista puertorriqueño Tainy a través de su productora  NEON16, se baso básicamente en el anuncio simultáneo por redes sociales del nuevo estreno. Sobre todo la apuesta fuerte se dio en Instagram donde la cantante tiene más de 205 millones de seguidores, lo que la convierte en la quinta estrella con más seguidores del mundo, con un tremendo potencial de alcance.


Pero no todo ha sido una fiesta luego del estrenar sencillo, ya que la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" se vió envuelta en un escándalo recientemente con el cantante de reguetón Maluma luego de un tweet de este. "Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", fue la declaración del colombiano.

Según muchos apuntan, el sencillo "De una vez" estaba destinado a ser una colaboración entre Selena Gomez y Maluma, pero aparentemente la ex chica Disney decidió realizarlo en solitario. La verdad es que esto sería bastante extraño, ya que con anterioridad había sido consultada sobre esta posibilidad y su respuesta había sido categórica, dejando en claro que no tenía ningún interés.

La hermosa Selena Gomez ha compartido con sus seguidores esta imagen que ha dejado a más de uno de ellos incrédulo ante tanta belleza. Sorprendidos, lo único a lo que atinaron sus fans fue a esbozar su admiración con mensajes como los siguientes: "Cada día veo y me enamoro más😭", "Esta debe ser una de las 5 imágenes más hermosas de una mujer que jamás haya existido", "Love❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍", 🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️", "Simplemente perfecta".

Archivado en