Diosa

Casi enseña de más: Catherine Fulop volvió a deslumbrar a todos

La bella artista compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos de todo el planeta.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 00:26 hs
Casi enseña de más: Catherine Fulop volvió a deslumbrar a todos
Catherine Fulop

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, sigue deslumbrando y cautivando a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con cada uno de sus posteos. La artista latina posee una de las figuras físicas más codiciadas y envidiadas del medio. La modelo no duda en enseñar su cuerpo en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Catherine compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas con una gran sonrisa en su rostro, su cabello suelto y luciendo una campera con cierre frontal.

“Además de mi entrenamiento y tratar de comer lo más saludablemente posible, voy a un centro de estética @bace_estetica donde le doy batalla a las adiposidades localizadas, siempre digo... “es una guerra donde se van ganando pequeñas batallas” no lo hago todo el tiempo, me encantaría , pero si trato de mimarme en algún momento del año. Junto con la doctora Priscila Dzigciot armamos un plan de algunas semanas para reducir y eliminar las odiosas celulitis. Es un punch 🤜🏼 de belleza a mi rutinas en el año.
Campaña Bace #fotografia @gabriel_rocca“ fue el extenso y promocional texto que eligió Fulop para acompañar su veraniega instantánea.

“Qué belleza. El esfuerzo se nota!!! 🔥”, “Ayyyyy es que te amo tanto Mimita 💕”, “Aaay yo la adoro!! Es tan linda! Mi @fulopcatherine Donde guardas tata belleza hermosa😘 eres una diosa mi Cathy la más linda del mundo 🌍 mundial!! Te quiero bella 😘” y “Que bella mi @fulopcatherine ,así es! En plena guerra contra la Celulitis.... Jajajaja” son algunos de los mensajes que recibió la esposa de Ova Sabatini en su reciente posteo en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a Cathy Fulop rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 46 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en