Diosa

Se olvidó la ropa interior: Flor Peña encendió la red con sus fotos

La conductora compartió tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los de suspiros de millones de seguidores.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 14:10 hs
Se olvidó la ropa interior: Flor Peña encendió la red con sus fotos
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, aprovechó el fin de semana para realizar una escapada veraniega con su familia a Cariló. La blonda se encuentra recargando energía para comenzar el año de la mejor manera.

En las últimas horas, Florencia publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la mediática en la habitación de un hotel posando con un pijama blanco y muy sonriente.

“Buen día !!! ☀️ Divino descanso en un divino lugar ❤️” fue el sencillo texto que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación.

“Que lindaaaaa!!!! Quierooooo❤️ “, “Hermosa ❤️” y “Que mujer divina por dios!!🤤” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex esposa de Mariano Otero en su posteo.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Peña velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 20 mil corazones.

Archivado en