Nada a la Imaginación

Al límite: las fotos de Carmen Electra que Instagram quiere borrar

La modelo estadounidense no deja de sorprender con su enorme atractivo.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 20:07 hs
Al límite: las fotos de Carmen Electra que Instagram quiere borrar
Carmen Electra, Dennis Rodman

La blonda estrella estadounidense de 48 años, Carmen Electra, posee un amplio séquito de fieles fans alrededor del mundo. En gran parte estos fans siguen su carrera desde los años 90 cuando ella brillaba en un ajustado traje de baño rojo y protagonizaba las portadas de muchas o casi todas las revistas de la época.


Precisamente sobre aquellos viejos tiempos ha sido consultada recientemente en el documental original de Netflix, "The Last Dance", donde cuenta como fue tener una historia de amor con Dennis Rodman, el quíntuple campeón de la NBA cuya personalidad destacaba tanto por encima de las del resto de sus compañeros de los Chicago Bulls. A raíz de esto toda una nueva generación ha descubierto su belleza única, lo que ha generado un crecimiento de su imagen en la red social Instagram.


En una entrevista otorgada al Los Ángeles Time, Carmen Electra narra con lujo de detalles algunas de sus experiencias vividas con su pareja de entonces. "Un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí" cuenta de forma hipnótica.


“Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estábamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo relaciones en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”

"Vi todos estos lados diferentes de Dennis. Él siempre decía: 'Nadie me entiende. Nadie me atrapa’. Él era muy emocional a veces. Luego estaba el dulce lado romántico, y el tipo divertido y excéntrico al que le encantaba salir y beber y usar boas de plumas. Pero en la cancha, era un salvaje” finaliza su relato.

Recientemente ha compartido una publicación en la red social de la camarita que ha dejado totalmente perplejos a sus seguidores; en la misma la podemos ver hacer gala de todo el atractivo de su figura.

Archivado en