NFL: los cambios que tendrá el show de medio tiempo del Super Bowl

NFL: los cambios que tendrá el show de medio tiempo del Super Bowl

El evento, que se llevará a cabo el 7 de febrero, tendrá importantes modificaciones que lo diferenciarán de los espectáculos realizados en ediciones pasadas. Los detalles.

Napsix

Napsix

El próximo mes de febrero se llevará a acabo el Super Bowl LV y The Weeknd será el artista encargado del mítico show del medio tiempo. Sin embargo, debido a la pandemia es imposible negar que este ha sido un año y una temporada atípica, por lo que ya se anunciaron los primeros cambios de cara al evento más esperado de la NFL.

A través de Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, anunciaron: "Vamos a duplicar nuestros 12 minutos existentes en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl  y lo vamos a desarrollar como nunca lo hemos construido antes".

Además, adelantó que el show no girará en torno a la pandemia, pues quieren que la audiencia tenga un momento para escapar sobre lo difícil que ha sido atravesar esta crisis de salud y económica. "Creemos que ese es el papel que juegan el deporte y la música para nosotros, proporcionando esa sensación de normalidad", agregó. 

También confirmó que Pepsi no invertirá en comerciales durante la pausa, luego de que el año pasado desembolsó cerca de 31 millones de dólares en anuncios, para que este 2021 se puedan enfocar al 100% en el show del medio tiempo. Esto significaría que el siguiente Super Bowl se unirá con el del 2010 como los únicos momentos en 34 años que no tendrán un comercial.

Este año, los derechos de transmisión del magnoevento le pertenecen a la CBS y según reportes, vende paquetes de publicidad por 5.5 millones de dólares. Según los datos reportados el año pasado, el Super Bowl LIV tuvo una audiencia de 148.5 millones de personas alrededor del mundo; en ese entonces el show del medio tiempo estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira.

Según Kantar, empresa británica dedicada a la investigación de mercado, el año pasado el Super Bowl generó un gasto aproximado de 435 millones de dólares en publicidad. (Con información de Telehit.com)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?