Béisbol

Los Mets quieren seguir rompiendo el mercado de la MLB con esta estrella

Luego de anunciar la llegada de Francisco Lindor, New York negocia con los Chicago Cubs por Kris Bryant, quien fuera campeón de la Serie Mundial y Jugador Más Valioso en el 2016.

Napsix domingo, 10 de enero de 2021 · 00:03 hs
Los Mets quieren seguir rompiendo el mercado de la MLB con esta estrella

Durante las últimas semanas de la temporada baja en la Major League Baseball (MLB), hay dos equipos que están haciendo noticia por realizar importantes fichajes de cara al certamen de este año, siendo uno de ellos los New York Mets, quienes ya contrataron al puertorriqueño Francisco Lindor, y ahora van por otra superestrella.

Y la fórmula que está utilizando la franquicia de propiedad del filántropo Steve Cohen es negociar intercambios con otras franquicias, donde les entrega a jóvenes promesas a cambio de jugadores consagrados, en ese sentido, el próximo objetivo es negociar con los Chicago Cubs.

Mike Puma, del New York Post, informó que los Mets iniciaron conversaciones con los Cachorros para buscar la contratación del tercera base Kris Bryant, quien fuera campeón de la Serie Mundial y Jugador Más Valioso en el 2016, y que batalla para recuperarse de las lesiones que le han hecho jugar pocos partidos en los últimos años.

Más allá de los antecedentes más recientes, el antesalista es una de las figuras consagradas de las Grandes Ligas y la escuadra neoyorkina estaría dispuesta a pagarle el sueldo por su último año de contrato con los Cubs, por $18 millones de dólares, en un intercambio por el prospecto venezolano Francisco Álvarez.

Pero existiría una traba que echaría por tierra esta negociación, y viene de los propios Mets, puesto que el gerente general de la franquicia, Sandy Alderson, ha señalado públicamente que no están dispuestos a cambiar a las principales promesas de la organización. Además de Lindor, ya se hicieron con los servicios de Carlos Carrasco, James McCann y Trevor May. (Bola Vip)

Archivado en