Diosa

De espalda y en el agua: Sol Pérez volvió a enamorar a todos en bikini

La presentadora de televisión del canal 26 compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix domingo, 10 de enero de 2021 · 13:57 hs
De espalda y en el agua: Sol Pérez volvió a enamorar a todos en bikini
Sol Pérez

La modelo y periodista de 27 años, Sol Pérez, sigue desplegando toda su belleza en las redes sociales. La presentadora de televisión del canal 26 es una verdadera especialista en elevar las temperaturas de las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Sol compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la mediática posando al rayo del sol con la brisa del pegando de lleno en su rostro y con un sensacional paisaje natural de fondo. La blonda luce una bikini de color marrón con detalles blancos.

“Buen día domingo ☀️” fue el sencillo texto que eligió Sol Pérez para acompañar su publicación. La también influencer sigue vacacionando por la costa argentina luego de pasar unos días en la sierras de Tandil se trasladó a las playas de Cariló con su pareja.

“Señores mayores de 40: HOLA REINA! 😍😍👹❤💸💸 “, “Hola que bueno arrancar un domingo así”, “Buen dia Sol muy linda sos💋💋😘😘”, “Sos una de las personas que más se esfuerza en la tele para crecer profesionalmente y se nota, seguí asi, Saludos desde Chile” y “Wooowww que belleza de mujer ❤️” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la pareja del entrenador Guido Mazzoni en su posteo.

Esta reciente pic que tiene como principal protagonista a Pérez velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 75 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la mediática es una de las celebridades preferidas en la popular plataforma, ya que cada movimiento suyo se viraliza de gran manera.

Archivado en