Bellísima

Se olvidó la ropa interior: la foto de Natalia Oreiro que se llevó todos los suspiros

La reconocida cantante compartió una osada galería de fotografías en las redes sociales que enamoró a sus fans.

Napsix miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 22:57 hs
Se olvidó la ropa interior: la foto de Natalia Oreiro que se llevó todos los suspiros
Natalia Oreiro

La cantante y actriz uruguaya de 43 años, Natalia Oreiro, no deja de deslumbrar a sus millones de fanáticos con sus publicaciones. La esposa de Ricardo Mollo se ha mostrado muy activa en las últimas semanas en las redes sociales.

Natalia, quien hace poco se creo su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 600 mil seguidores en la red de la camita. Hasta el momento, estaba negada a sucumbir en el adictivo mundo de las redes sociales. 

En las últimas horas Natalia compartió una osada galería de fotografías que enamoró a sus millones de fans. "Si no tardas mucho, te espero toda la vida" fue la frase de escritor Oscar Wilde que utilizó para acompañar la publicación. 

En las mencionadas pics se ve a la actriz con un elegante vestido escotado gris con brillantes. En algunas está de frente a la cámara y en otras recostada sobre el suelo, pero en todas se puede ver la innegable belleza de Oreiro

La reciente publicación en Instagram de la mujer de Ricardo Mollo, con quien lleva casada 19 años y tiene un hijo de por medio, superó rápidamente la barrera de los 18 mil likes y cientos de comentarios. 

Archivado en