Realeza España

“Iba por un chongo”: el video que destapa la ambición de la reina Letizia que se volvió viral

El testimonio de la periodista Evelyn Von Brocke en el programa “PH, Podemos Hablar” es uno de los temas del momento en España.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:37 hs
“Iba por un chongo”: el video que destapa la ambición de la reina Letizia que se volvió viral
Reina Letizia

La periodista y panelista de 53 años, Evelyn Von Brocke, participó hace casi dos semanas del programa de Andy Kutznezoff, “PH, Podemos Hablar”, y dejó varios testimonios interesantes sobre la reina Letizia.

Evelyn quien compartió casi 5 meses con Letizia, hace ya 19 años en Washington, comunicó su experiencia y visión con la actual miembro de la realeza española. Esta ocasión se dio tras el atentando a las Torres Gemelas del año 2001.

 “Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos 5 meses juntos. Hicimos tanta relación que me cuidaba a los nenes” inició Von Brocke.

“Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato", responde cuando el presentador del programa le pregunta si se imaginaba que su por aquel entonces compañera acabaría llegando tan lejos. "Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación" continuó Evelyn refriéndose a la etapa de Doña Letizia como periodista.

Tras aclarar la blonda que nunca había visto a nadie prepararse tanto para realizar las notas y todos los cuidados que ella realizaba finalizó con el siguiente testimonio “Así conoció a su querido príncipe. En una nota. El mar estaba empetrolado y ella lo fue a reportear con un vestido de esos de astronauta. Así empezó todo” recordó Evelyn, quien además dijo que “en ese momento ella estaba soltera, estaba sola, y se ve que iba por un chongo“

 

Archivado en