Telenovelas

17 años después: así está hoy Norma Elizondo de "Pasión de Gavilanes"

Casi dos décadas han pasado desde que Danna García grabó sus escenas para la telenovela colombiana más exitosa. Hoy continúa deslumbrando con su belleza en redes sociales.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:55 hs
17 años después: así está hoy Norma Elizondo de "Pasión de Gavilanes"

Pasión de gavilanes salió al aire por primera vez en 2003 y rápidamente cautivó a los televidentes con las historias de amor y peleas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Hoy, después de casi dos décadas de su estreno, continúa dando de qué hablar.

Debido al gran éxito que tuvo hace 17 años, Canal Caracol decidió volver a transmitirla por su pantalla todas las noches y nuevamente es furor. Por esta razón, no es extraño que más de uno de los seguidores de la telenovela se pregunte cómo lucen hoy los actores que interpretaron a sus queridos personajes.

Danna García le dio vida a la bella Norma Elizondo, una de las protagonistas de la tira que deslumbró a más de uno con su hermosura. Tiene 42 años y desde hace un tiempo se encuentra instalada en México. Desde allí, sigue la tira que le marcó un antes y un después en su carrera artística.

Recientemente reveló qué piensa sobre su personaje cuando ve la popular telenovela. "Me queda mucho más claro lo que pasaba por su mente y aquello con lo que me sentía identificada, es una mujer frágil y pese a tener una coraza protectora para así mostrarse como un personaje fuerte, es la personificación de la mujer todera, emprendedora, fuerte, empecinada en cumplir sus sueños y capaz de cualquier cosa", confesó a El Tiempo.

En su cuenta de Instagram la siguen cerca de tres millones de personas y no existen dudas de que el contenido predilecto de sus seguidores es el de la tira escrita por Julio Jiménez.

 

Archivado en