Tristeza absoluta

La peor noticia para los fanáticos de "Pasión de Gavilanes"

A pesar de ser una de las favoritas por los usuarios de la famosa plataforma de streaming, pronto dejará de estar en el catálogo.

Napsix miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:58 hs
La peor noticia para los fanáticos de "Pasión de Gavilanes"

Casi dos décadas han pasado desde la primera emisión de Pasión de Gavilanes en la pantalla chica y aún continúa dando de qué hablar. La serie colombiana combina drama, romance y comedia; y cuenta la cuenta la historia de los hermanos Reyes, que trabajan como panaderos y se enamoran de las hermanas Elizondo, pertenecientes a una de las familias más adineradas del país.

Consta de 188 capítulos y terminó de salir al aire en 2014. En aquél entonces fue un éxito tanto en Colombia como en distintos países de alrededor del mundo: Argentina, Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico, China, España, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú y Costa Rica, entre otros. Debido a la gran repercusión que tuvo hace más de 15 años, hoy el Canal Caracol la emite todas las noches y, nuevamente, como era de esperar es furor.

La serie, desde hace tiempo, también se puede ver en la plataforma de streaming más popular del mundo: Netflix. Sin embargo, recientemente la empresa comunicó una noticia que entristeció a todos los fanáticos.

A pesar de ser una de las series más vistas en la plataforma, a partir del 1 de octubre, ya no estará disponible en el catálogo. 

Archivado en