¡Un fuego!

Desde la cama, Ivana Nadal cautivó a sus fanáticos "beboteando"

La modelo dejó a más de uno de sus seguidores boquiabierto con su reciente publicación.

Napsix lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:27 hs
Desde la cama, Ivana Nadal cautivó a sus fanáticos "beboteando"

Ivana Nadal no deja de sorprender cada vez que comparte contenido en su cuenta de Instagram. Sus cerca de tres millones de seguidores enloquecen cuando la morocha sube nuevo material.

"Comparto mis experiencias de vida, brindando herramientas con mucho amor, para despertar conciencias", es como ella misma define su misión en la red social. Allí posa frente a la cámara con looks increíbles, predica palabras de amor y comparte parte de sus exigidas rutinas de entrenamiento.

Semanas atrás dio a conocer que se encuentra felizmente en pareja con Bruno Siri y al parecer, todo indica que están en su mejor momento. En una de sus últimas publicaciones, el rugbier le dejó un picante comentario. "¿Qué tal si te lo quito todo? Estás más buena. Te amo, la p... madre", escribió haciendo referencia a la vestimenta de la modelo.

En las últimas horas, Nadal sorprendió a todos y prendió fuego las redes con un posteo desde su cama al que tituló "beboteo". La publicación recibió miles de likes y una gran cantidad de halagos.

Archivado en