Realeza

Lady Di: cómo era la dieta de la princesa luego de su bulimia

Después de su divorcio con Carlos, Diana logró adquirir un régimen saludable de la mano de su chef, Darren McGrady.

Napsix miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:08 hs
Lady Di: cómo era la dieta de la princesa luego de su bulimia

Hace tan sólo algunos días se cumplieron 23 años de la muerte de Lady Di en un fatal accidente automovilístico en París. Su recuerdo sigue más vivo que nunca y en cada aniversario, se recuerdan y salen a la luz nuevos detalles de su vida. En este caso, el régimen alimenticio saludable que adoptó luego de su divorcio en 1992.

"Estaba en una nueva etapa de su vida y se cuidaba más. Los años de sufrimiento con la bulimia eran del pasado y comía de manera equilibrada", reveló Darren McGrady, el chef que trabajó 15 para la corona y estuvo 11 al servicio de la princesa.

Fue él quien publicó el libro Eating Royally: Recipes and Remembrances From a Palace Kitchen, y fue allí donde expuso cómo la princesa de Gales luchó contra la bulimia y logró superarla después de incorporar hábitos sanos de alimentación.

Diana se ejercitaba todos los días, evitaba los carbohidratos y las carnes rojas. "Desayunaba un huevo Suzette, que es una papa horneada con espinacas y un huevo poché encima con salsa holandesa", contó McGrady.

"La princesa nunca comió carne de res ni cerdo, excepto cuando tenía invitados que solía comer cordero. Prefería el pollo, el pescado y las recetas vegetarianas", indicó en una entrevista que le realizaron hace algunos años.

Archivado en