Laurita Fernández

Piernas perfectas: Laurita Fernández volvió a sorprender con minivestido

La conductora del “Cantando 2020” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los elogios de sus fanáticos.

Napsix sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:37 hs
Piernas perfectas: Laurita Fernández volvió a sorprender con minivestido
Laurita Fernández, redes sociales

La bailarina y presentadora de televisión de 29 años, Laurita Fernández, fue relacionada toda la semana con la bailarina Lourdes Sánchez. Al parecer nunca pudieron recomponer la buena relación entre ambas.

Laura quien volvió a trabajar este 2020 con la productora LaFlia, la cual produce el principal concurso de canto de la televisión argentina de la actualidad, despertó el problema con Sánchez.

Retomando las fotografías que compartió Laurita Fernández el pasado viernes en su cuenta de Instagram personal que se llevó todos los suspiros. En las mismas se puede ver a la blonda de espalda luciendo un minivestido, un delicado make up y zapatos taco aguja.

“Siempre Terraza terraza terraza” fue el texto que eligió Fernández para acompañar su postal, la cual resalta la belleza de sus piernas.

La pic publicada en la red de la camarita por la pareja del actor Nicolás Cabre ya superó la barrera de los 80 mil likes y más de 400 comentarios.

Archivado en