Realeza

Se supo: esta es la razón por al que la reina Isabel II apresura su vuelta

La monarca británica esta evaluando la opción de volver antes de lo estipulado al palacio de Buckingham por una sencilla causa.

Napsix viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:11 hs
Se supo: esta es la razón por al que la reina Isabel II apresura su vuelta
Reina Isabel, Isabel II, realeza

La reina Isabel II parece que tiene la intención de acelerar su vuelta al palacio de Buckingham. La idea de la monarca británica es retomar sus actividades de la agenda oficial tras el párate obligatorio por el contexto mundial.

“El hecho de la que la reina reaparezca en Londres es importante, especialmente porque la capital ha sufrido la falta de su presencia durante el coronavirus” reveló el especialista en realeza, Richard Fitzwilliams, al diario británico “The Sun”.

“El hecho de que sepamos que ella tiene la intención de realizar compromisos –previamente seleccionados- es evidencia de que ella sabe cuánto es simbólicamente importante regresar” agregó Richard a la posible vuelta de Isabel.

“Su presencia indudablemente sería un impulso para la moral” y “El palacio de Buckingham es lo que llamarían el centro neurálgico de la monarquía. Cualquier cosa que involucre a la nación a unirse en unidad nacional que se ve frente al palacio, no hay nada que se compare con eso” prosiguió Fitzwilliams refiriéndose a la presencia de la esposa de Felipe de Edimburgo,

"Pero no hay duda de que ella ve el vínculo entre su presencia en el Palacio de Buckingham y la moral nacional. Sujeto a la finalización del programa de otoño, la intención de Su Majestad es regresar al Castillo de Windsor en octubre y reanudar el uso del Palacio de Buckingham para audiencias y compromisos seleccionados" finalizó Richard Fitzwilliams sobre la actual situación de la reina Isabel II.

Archivado en