Realeza

Repetido pero bello: el vestido de la reina Letizia que se llevó todas las miradas

La esposa del rey Felipe VI deslumbró a todos con su vestimenta una vez más. En esta ocasión repitió un vestido que ya había utilizado en público en dos ocasiones.

Napsix jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:16 hs
Repetido pero bello: el vestido de la reina Letizia que se llevó todas las miradas
Reina Letizia, vestido, realeza española

La reina consorte de España, Letizia Ortiz,  se encuentra en un ajetreada semana junto a su esposo el rey Felipe VI. En esta ocasión participaron de la inauguración de la exposición Delibes.

Letizia quien ya había recuperado un icónico vestido este pasado miércoles, el outfit utilizado en su encuentro con Melania Trump, ahora repitió accionar para acudir a esta cita.

Este jueves la reina Letizia decidió presentarse a la Biblioteca Nacional de España con un vestido midi de color azul noche con lazo y bordados.

Este look fue utilizado por la integrante de la realeza española en el año 2018 y 2019, en distintos eventos públicos. Esta decisión es una clara muestra de humildad por parte de la esposa del rey Felipe, la cual no cree que sea un contexto para alardear opulencia.

Esta menciona inauguración se da en el marco del décimo aniversario de la partida del celebre escritor Miguel Debiles quien fue nombrado con el título nobiliario por el rey Juan Carlos y no llegó nunca a responder si lo aceptaba o no.

Archivado en