¿Lo pudiste ver?: video de casa “embrujada” se vuelve viral en TikTok por un detalle

Las redes sociales no dejan a sorprender a los usuarios con sus distintos videos y contenidos. En esta ocasión una grabación de una casona algo abandonada se volvió furor.

Napsix

Napsix

Las redes sociales son una fuente de materia audiovisual de todo tipo. Millones de usuarios se entretienen y pasan muchas horas del día viendo todo tipo de videos. En esta ocasión un espeluznante video de TikTok aterra a los usuarios.

La usuaria de TikTok Rebecca, quien utiliza el name “rebabeba” compartió una grabación donde se puede observar una casona, al parecer abandonada. La grabación fue realizada por la madre de la tiktoker, la cual resalta lo grande y bella que es la propiedad y que debe estar sin habitantes por las muestras de abandono.

El corto video muestra un pequeño niño en una de las ventanas, detalle que espantó a los internautas que reprodujeron el video en la aplicación de origen chino.

La escalofriante grabación que se viralizó rápidamente en TikTok y luego en otras redes dejó un sin fin de teorías de la presencia del menor en la casona.

Rebeca compartió un segundo video en las cercanías de la supuesta casa “embrujada” y reveló la razón de la presencia del niño. Un maniquí o muñeco era realmente lo que atemorizó a mucho followers.

 

Temas