Redes sociales

No podían faltar: los mejores memes del Among US, el juego del momento

Una de las aplicaciones con mayor popularidad en estos días es la de los impostores y los tripulantes. El exponencial éxito de este ha dejado un sin número de nuevos memes en las redes sociales.

Napsix viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:10 hs
No podían faltar: los mejores memes del Among US, el juego del momento
Among US, memes, redes sociales

Las redes sociales se nutren de las nuevas tendencias en el mundo, entre otras cosas, uno de los juegos del momento Among US ya cuenta con cientos de repercusiones en las mismas. Esta aplicación ha superado las 60.000 descargas en el playstore en los últimos días.

A pesar de que el juego no es reciente, data del 2018, la popularidad le ha llegado dos años más tarde. Gracias a los youtubers o personalidades famosas como el “Kun” Agüero entre otros. Among US se encuentra pasando por un momento de gloria.

El juego que cuenta con una sencilla mecánica donde hay impostores y tripulantes dentro de una nave donde hay que realizar misiones se ha colmado de stickers y memes en las redes sociales.

La mayoría de estos memes de Among US provienen de la red social Twitter, otra plataforma que no se queda atrás es Whatsapp donde a través de sticker los usuarios no paran de reírse del juego.

Aquí le dejamos algunos de los más ingeniosos memes de los distintos internautas de Internet. La mayoría los relacionó con distintas escenas de "Los Simpson".

 

Archivado en