Con ropa de encaje: la foto de Cande Tinelli que impactó a todos

La hija de Marcelo Tinelli compartió una osada fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La cantante e influencer de 29 años, Cande Tinelli, se volvió tendencia en las últimas horas tras revelarse los detalles de su lujoso departamento. En el mismo la modelo convive con su padre, Marcelo Tinelli.

La lujosa propiedad donde reside Cande cuenta con 540 metros cuadrados y se encuentra ubicado en Palermo. La misma cuenta con 6 habitaciones y 6 baños y está tasada en 2 millones de dólares.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se ve a la bella joven con ropa de encaje, fusta y botas bucaneras negras.

“C recontra pikó” escribió Tinelli junto a dos emojis y una etiqueta de un local de accesorios para adultos para acompañar su postal en la red de la camarita.

La reciente y osada publicación de la hija de Marcelo Tinelli sumó más de 53 mil likes y cientos de comentarios en tan solo unas horas.

 

Temas