Anime

¿Lo notaste? El error de Dragon Ball Z que se hizo viral

Un error de la exitosa manga de anime inundó las redes sociales. El viral traspié es de la saga de Cell y los androides.

Napsix martes, 4 de agosto de 2020 · 21:47 hs
¿Lo notaste? El error de Dragon Ball Z que se hizo viral
Dragon Ball Z

El manga escrito e ilustrado por Akira ToriyamaDragon Ball Z, posee una gran popularidad alrededor de todo el mundo. Su gran éxito ha obligado a su creador y a la editorial a seguir produciendo nuevos capítulos.

En la actualidad la historia de Goku y sus amigos sigue más vigente que nunca con Dragon Ball Super. Con tantos capítulos e historias a lo largo del manga es normal que hallan errores, justamente uno de ellos se ha hecho viral en las últimas horas.

En la saga de Cell y los androides se encontró un cierto problema con los viajes al futuro y sus respectivas fechas. El origen del problema nace en el capitulo 358 del manga, Trunks (del futuro), Bulma y Gohan hallan la “otra” máquina del tiempo, la que usó Cell para viajar al pasado y encontrar a los androides.

Trunks al revisar los controles de la gastada maquina notó que la misma había llegado un año antes de su primer arribo a esa época, ósea cuatro años antes. Luego Piccolo se encuentra con Cell en el pueblo de Ginger y le hace confesar su origen. El bioandroide le explica que viajo al pasado en búsqueda de su estado perfecto y que paso tres años como larvario hasta llegar a su forma base.

El  error o contradicción, es que el hijo de Vegeta encuentra baba fresca en el cascarón donde estuvo Cell, la cual sería una prueba de que recién habría abandonado ese lugar. Dejando en evidencia que Cell no necesitó tres años para desarrollarse, sino que cuatro.

Archivado en