Viral

Increíble: youtuber regala u$s100.000 a quien complete su acertijo

El youtuber Mr Beast, reconocido por sus particulares videos donde suele regalar dinero a amigos y desconocidos, compartió el “acertijo más complicado del mundo”.

Napsix viernes, 31 de julio de 2020 · 20:36 hs
Increíble: youtuber regala u$s100.000 a quien complete su acertijo
youtuber, YouTube

El youtuber estadounidense de 22 años, Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast se ha vuelto viral en YouTube por ofrecer u$s100.000 a quien resuelva el “acertijo más complicado del mundo”.

El acertijo cuenta con una serie de 26 desafíos digitales y para ganar el suculento premio debes ser el primero que los complete todos y pueda enviar el mensaje encriptado de cada uno.

“El primero que lo resuelva ganará 100.000 dólares y podrá aparecer en uno de nuestros videos. Toquen en el link, miren el video y buena suerte. La van a necesitar” MrBeast anunció este reto viral a través de un tuit.

En el primer video el youtuber da una especie de introducción del acertijo, cuenta un poco lo que serían las bases y condiciones de este. Durante todo el proceso se pedirá una dirección de correo electrónico y que nunca pedirán dinero a sus seguidores. También, compartió un link, donde se puede acceder al “primer paso” (de seis) del desafío, cosa que abre otro video de Youtube.

 

Archivado en