Viral

Imperdible: así actuaría tu perro si fuera humano

Un reconocido influencer realizó un video sobre cómo actuaría tu mascota si fuera un ser humano y se volvió viral.

Napsix sábado, 1 de agosto de 2020 · 22:34 hs
Imperdible: así actuaría tu perro si fuera humano
Mike Chouhy, perro, viral

Las mascotas, ya sean perros o gatos, son miembros muy importantes en un hogar. Para la familia que adopta un animal, ese ser se vuelve imprescindible y la mayoría de las veces se gana el corazón de todos en la casa.

Habitualmente, el perro o gato termina actuando como algunos de nosotros y terminamos “humanizándolo”. Sin ir más lejos, muchas veces acaban durmiendo en la cama de los miembros de la familia y comiendo en sus horarios. Pero ¿Qué pasaría si realmente un perro fuese humano?

El youtuber Mike Chouhy realizó un video sobre cómo actuaría tu perro si fuese humano y se volvió viral. En la grabación, se ve cómo el animal pide entrar reiteradas veces. Una vez dentro de su departamento, no puede disimular su emoción y busca cosas para hacer, tal cual como lo hacen los perros.

Cuando el humano se sienta en la computadora a trabajar, el “perro” se aburre y busca entretenimiento. Luego, en otra situación, el dueño del animal pide comida por delivery y se ve cómo el sabueso olfatea y muestra preferencia por la comida de humano, antes que por la suya propia.

Un contexto infaltable que se revela en el sketch es cuando otro perro se acerca a la vereda de una casa donde vive otro perro. Es inevitable que el animal busque proteger su hogar y evite de todas formas el ingreso del extraño. Más de 295 mil personas vieron el video y 40 mil le dieron like. Sin dudas, más de un dueño se ha sentido identificado y se ha divertido a más no poder con este video.

Archivado en