Redes sociales

Wanda Nara volvió a impactar con fotos en bikini

La bella mediática compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

Napsix sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:26 hs
Wanda Nara volvió a impactar con fotos en bikini
Wanda Nara, Mauro Icardi, redes sociales

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, se encuentra disfrutando de unas distendidas vacaciones junto a su esposo, el futbolista de PSG Mauro Icardi.

Wanda ha compartido mucho material a través de las redes sociales en los últimos días tanto en el hotel donde esta hospedada o las paradisiacas playas de Ibiza, España.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió en su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se ve a la blonda arriba de una cama inflable dentro de una pileta luciendo una estampada bikini.

“Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mí y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más ... Gracias por tenernos aquí” fue el texto que eligió Nara para acompañar su postal.

En la pic que se ve a la mujer de Mauro Icardi disfrutando del sol boca abajo ya cosechó más de 44 mil likes en la red de la camarita.

Archivado en