Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar todos los animales ocultos en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a trabajar la mente de los más curiosos internautas. En esta oportunidad deberán hallar todos los mamíferos de la lámina a excepción de uno.

Napsix sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:07 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar todos los animales ocultos en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, animales

Un nuevo acertijo visual entretiene a los usuarios en este fin de semana. Los retos visuales son una excelente prueba para testear los niveles de percepción y capacidad visual de las personas.

En esta lámina añeja podemos observar un claro paisaje de la naturaleza con mucha vegetación en ambos lados de un rio. En este desafío visual se encuentran camuflados muchos mamíferos. Estos son cada uno de los mamíferos que deben hallar: Cangrejo de río, escarabajo, pájaro cantor, serpiente, pez, tortuga, libélula, pato, conejo, caracol, rana, mariposa, cabeza de mapache.

La misión primordial de este acertijo visual para los internautas que se atrevan a realizarlo es encontrar todos los animales que se encuentran ocultos en él.

Recordamos a los usuarios que este acertijo visual no cuenta con ningún límite de tiempo. Además, les avisamos que pueden encontrar el rostro de una persona que solamente está para distraerlos.

A continuación, les dejamos a los usuarios la respuesta de este reto visual. Todos los animales se encuentran marcados con un círculo rojo.

Archivado en