El horóscopo de hoy de todos los signos: lunes 24 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este primer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix

Napsix

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este lunes 24 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, las mentiras tienen las patas muy cortas. En el trabajo, empiezas la nueva semana cargado de ambición, y muchas ganas de poner tu universo laboral del revés. En la salud, para evitar esa hambre que te da en horas que no proceden deberías llevar contigo algunos snacks saludables.

TAURO

En el amor, toma los mandos de tu vida. En el trabajo, tu cabeza se llena proyectos creativos, encontrarás los mejores recursos para poner en valor tus ideas más innovadoras. En la salud, ponerse en forma no es algo que se logre de la noche a la mañana.

GÉMINIS

En el amor, Los nativos del signo de los gemelos jóvenes pasarán un día ideal para reciclar sus amistades de la infancia, disfrutando del cariño y la alegría de compartir cada día aunque sea de manera virtual. En el trabajo, tu energía mental y tu inteligencia te ayudará a dar un mayor vuelo tu vida profesional. En la salud, no es un día propicio para comenzar rutinas ni plantearse grandes cambios en lo que se refiere al cuidado de la salud.

CÁNCER

En el amor, la sensación de un amor a primera vista surgirá en el corazón del Cáncer soltero. En el trabajo, no te canses dando explicaciones, has tu labor como corresponde. En la salud, respeta los límites de tu propio cuerpo, estás apurando tus energías al máximo, y como sigas con esa actitud vas a caer rendido.

LEO

En el amor, que tu pareja no te siga el ritmo te frustrará. En el trabajo, tendrás suerte y labia para ganar dinero con negocios en los que no tengas que arriesgar casi nada de tu capital. En la salud, a nivel mental, es posible que necesites una charla con una amistad para desahogar tus frustraciones en cuanto al ámbito sexual de tu relación.

VIRGO

En el amor, gozarás de una neutralidad benevolente en los asuntos del amor. En el trabajo, controla las ansias que te insufla tu entorno para crecer en el trabajo; te conviertes en una persona muy competitiva, que podría dejar bellas amistades a su paso. En la salud, la meditación es perfecta para tu salud.

LIBRA

En el amor, las cosas se complican en el terreno amoroso. En el trabajo, en el terreno profesional se abren nuevas oportunidades y todo se coloca a tu favor de forma contundente. En la salud, deberás tener más cuidado y cuidar mejor de tu cuerpo debido a las influencias de varios planetas, sobre todo, aprende a respetar tu tiempo cuando te pide un descanso.

ESCORPIO

En el amor, prepárate para ampliar la familia. En el trabajo, hoy podrías sentir el impulso de luchar contra los obstáculos que se presentan en tu vida profesional con más fuerza que de costumbre. En la salud, la fertilidad aumenta gracias a los aspectos astrales que se observan en el cielo.

SAGITARIO

En el amor, si no aclaras tus emociones, el amor no llegará. En el trabajo, en el área laboral vale la pena destacar que el Sol también hará su entrada en la Casa X, por lo que existe la posibilidad de ganar una mayor proyección del perfil laboral, al igual que ascensos, aceptación de cargos de jefatura, y encuentros con potenciales mentores. En la salud, las influencias planetarias existentes aumentan la susceptibilidad hacia enfermedades hormonales o del sistema nervioso.

CAPRICORNIO

En el amor, tu vital actitud frente a las situaciones que se te presenten será formidable y apasionada. En el trabajo, tienes mucha energía Capricornio, estás siendo influenciado por Marte desde el fogoso Aries y por ello debes cuidarte de responder de modo brusco, tu exceso de energía también te tiene irritable y reactivo. En la salud, date un descanso, utilizar tu tiempo en tareas productivas puede llevarte a un estado de fatiga intelectual que traerá consecuencias negativas en tu salud en el largo plazo.

ACUARIO

En el amor, tu evolución espiritual está conectada con las relaciones. En el trabajo, podrás hacer frente a los obstáculos internos que pugnan por boicotear tu éxito profesional con la ayuda de los Astros. En la salud, la entrada de Venus en tu Casa VI supone un reencuentro con la práctica del cuidado propio.

PISCIS

En el amor, la idea de vivir solo y a tus anchas se te pasará por la cabeza a largo del día. En el trabajo, serás conservador e implacable en tus tareas laborales, algo que desde fuera puede tener distintos puntos de vista. En la salud, necesitarás cargar tus pilas a través del silencio.

Temas